¡La alegría pronto volverá!

person Publicado por: Charo Díaz Palacios list En: Tienda Alegría En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 502
¡La alegría pronto volverá!

Nuestra sociedad está atravesando momentos muy complicados. La pandemia del COVID 19 nos ha dado un duro golpe y todos estamos viviendo una difícil situación sin precedentes.

  Desde el principio de esta crisis, y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, Tienda Alegría mantiene cerradas sus puertas en su tienda física de Toledo.

  En cuanto a nuestra tienda online, también decidimos detener los envíos, ya que, aunque eso suponía reducir a cero nuestras ventas, entendimos que eran días para reducir al máximo el contacto entre personas, y realizar envíos también genera inevitablemente algunas situaciones de interacción social.

  Los días de confinamiento transcurren entre la preocupación, la incertidumbre; la solidaridad en el dolor con los que sufren la enfermedad, con los familiares que han perdido seres queridos y con nuestros sanitarios desbordados por la situación y la escasez de medios. Parece que todo lo demás debe quedar en un segundo plano, y es cierto, todo lo demás debe esperar.

  Pero en la esencia del ser humano está la capacidad para reponerse del dolor, de adaptarse a las nuevas situaciones y de continuar. Y de regresar más fuertes, con más energía, sintiendo que tenemos una responsabilidad, un trabajo que hacer.

  Por eso, desde Tienda Alegría, queremos empezar a dar pasos, a calentar motores, tenemos mucho que ofrecer y queremos compartirlo con vosotros.

  Para ir abriendo boca, ya podéis ver en nuestra web la nueva colección de Vendula London. De momento, y como ya sabéis, no lo enviamos, pero lo tenemos todo en stock disponible y vamos a empezar a admitir pedidos para suministrar después.

¡Pronto volverá la alegría!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre