Tienda Alegría, la nueva tienda de regalos en Talavera de la Reina

person Publicado por: Tienda Alegría list En: Tienda Alegría En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2404

En Tienda Alegría, queremos ser una opción diferente de tienda de regalos, tanto en nuestra tienda física en Talavera de la Reina, como en nuestra tienda online.

Lo que nos gustaría:   sorprenderte cuando nos visites, con multitud de opciones nuevas y originales; regalos con encanto, con diseño y con personalidad. Regalos únicos que te hagan sentir que estás en una tienda diferente. 

Queremos que descubras ese regalo perfecto y único, con el que desearás que llegue el momento de entregárselo a esa persona tan especial para ti. Queremos que lo hagas tuyo, porque tú lo has descubierto; que sorprendas, que ilusiones, que alegres.

Ese es nuestro objetivo, y por eso nos esforzamos en conseguir piezas únicas y con diseño exclusivo.

Seleccionamos a nuestros proveedores, entre fabricantes y artesanos que nos aportan esa magia que buscamos, ese encanto especial, esa distinción. Y siempre, respetuosos con el medio ambiente y con los animales.

Trabajamos para recibirte en un ambiente alegre y agradable. Queremos que la experiencia de visitarnos para comprar un regalo, sea un momento para disfrutar. 

¡Anímate a visitarnos! Estamos en  Talavera de la Reina, en la calle Alfares, nº 34.

¡Te esperamos!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre